Descripción
Funciona muy bien para niños con TEA e hiperactividad!! Este es un relajante natural, da calma, bajan las crisis y tienen buen dormir, evitando los medicamentos.
Este aceite antes de usar, debe ser mezclado con un aceite portador o vegetal (almendra , jojoba, oliva, coco fraccionado, etc) que seria: 1 gota de aceite esencial (20%), por 4 gotas de aceite portador (80%). La forma de aplicar es: en la mañana y en la noche. usar de 1 a 4 gotas de aceite esencial, mas el aceite portador, según dosis explicada anteriormente (%). Una vez obtenida la mezcla, usar en cada planta de los pies y en las palmas de las manos, masajear suavemente. También lo puede aplicar en la sien, nuca y detrás de las orejas. Si hace la mezcla y no funciona, cambie el aceite portador. No aplicar a niños menores de 3 años sin prescripción médica.
Link de aceite de almendras para agregar al carro pinche aquí Aceite Almendras 100% Puro y natural (Prensado en frio)
El término aceite vehicular se refiere al aceite vegetal en el cual se disuelve al aceite esencial. Este aceite portador literalmente se convierte en el vehículo por el cual viaja el aceite esencial dentro del cuerpo de manera lenta y controlada.
Este aceite se extrae de la savia resinosa seca del árbol Boswellia Carterii que esta en el país de somalia.
Usos:
Difusores, vaporizadores y humidificadores, aromaterapia, tópico, terapias alternativas.
Origen: Somalia Fecha vencimiento lote actual: Impresa en el envase (no inferior a un año)
Savia resinosa del árbol Boswellia Carterii
Aroma: Notas de cabeza ahumada y alimonadas equilibradas con notas de cuerpo dulces, amaderadas y resinosas, tonos claros suaves y balsámicos al secarse.
Composición: Contiene altos niveles de calmantes compuestos denominados ácidos boswélicos
Beneficios: Estos compuestos mejoran la comodidad y la tranquilidad generales de nuestro cuerpo y nuestras articulaciones, así como la salud y la belleza de nuestra piel.
Además, su aroma suave y relajante, tiene propiedades terapéuticas, reduce la apariencia de la piel madura y cicatrices, debido a su capacidad para reparar las células de la piel. También sirve para reducir el dolor y la inflamación leve, relacionados con dolores de cabeza y tensión muscular. También puede apoyar el sistema respiratorio ayudando a despejar la congestión y la mucosidad. Este incienso es un aceite seguro y suave, que es una excelente opción para las personas con sistemas sensibles, incluidos los niños y los ancianos.
Emoción: Fomenta la curación emocional, apoya la reflexión y la introspección, brinda paz y calma especialmente durante la meditación. Tiene un aroma profundo, rico y arraigado que proporciona la capacidad de calmar la mente apoyar el enfoque y fomentar la tranquilidad.